Comando irrumpe en hotel de Cancún, matan a sujeto y secuestran a otro
04 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 16:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Enfrentamiento de narcos en hotel de Cancún deja dos muertos

La FGE de Quintana Roo informó que este jueves se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en un hotel de Cancún.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que este jueves se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en un hotel de Cancún dejó a dos personas muertas.

El ataque ocurrió en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos y además de las muertes, se dio a conocer que un turista tuvo que recibir atención médica por una lesión leve.

Los primeros reportes señalaron que al menos ocho sujetos armados irrumpieron en el hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort de Puerto Morelos y escaparon por mar en una lancha robada, con una persona a la que levantaron; sin embargo, la Fiscalía descartó la privación de la libertad de personas.

De acuerdo con el medio Daily Star, los huéspedes del hotel tuitearon que recibieron instrucciones de agacharse y esconderse con los empleados del hotel.

“A todos los huéspedes y empleados se les dijo que se agacharan, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancun Resort ¿Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos dicen nada”, escribió uno de los huéspedes.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que se reportó al 911 una actividad irregular en las inmediaciones del un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos. detalló que ya se encuentran en el lugar para verificar lo ocurrido.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias