Comando armado hospital Veracruz
01 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 02 abril 2022 08:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Comando rescata a detenido de un hospital en Veracruz

Un comando ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz, sometió a los elementos de la policía y se llevó a un detenido.

Un comando ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad en el Puerto de Veracruz, sometió a los elementos de la policía y se llevó a un detenido que recibía atención médica, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las autoridades el sujeto fue detenido cuando intentó huir y en ese momento sufrió lesiones que ameritaron su ingreso al hospital, por lo que fue ingresado y custodiado por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz.

Sin embargo, horas después, un comando ingresó al hospital, ubicado sobre la avenida 20 de Noviembre entre Alacio Pérez e Iturbide, y lo sustrajo.

Medios locales señalaron que la movilización del comando armado generó pánico entre pacientes y sus familiares que se encontraban en el hospital.

Montan operativo para recuperar a sujeto sustraído de hospital

Tras la sustracción del sujeto del hospital que se encontraba bajo custodia de la Policía Ministerial, en la ciudad de Veracruz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que llevó a cabo un operativo coordinado con la SEMAR, SEDENA y Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar al presunto implicado


La Fiscalía confirmó en un comunicado que el comando armado ingresó al lugar, sometió a los elementos policiacos y se llevó al detenido, por lo que iniciaron las indagatorias y el operativo correspondientes.

📰 #VeracruzMeInforma: Operativo coordinado entre SSP y FGE en Veracruz para ubicar a persona sustraída mientras recibía...

Publicado por Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en Viernes, 1 de abril de 2022

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias