Identifican a cinco víctimas del accidente en la autopista México-Puebla
LUIS CORTES/REUTERS
10 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Identifican a cinco víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

La FGJEM informó que fueron identificadas cinco de las 17 personas muertas por el accidente del sábado pasado en la autopista México-Puebla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fueron identificadas cinco de las 17 personas muertas por el accidente del sábado pasado en la autopista México-Puebla.

La autoridad explicó que las víctimas serán entregadas a sus familiares en las próximas horas y detalló que son un hombre de 47 años, que viajaba en un vehículo compacto y una familia de cuatro personas: una mujer de 56 años, un hombre de 60, una joven de 18 y un varón de 20 años.

“El personal de la Coordinación General de Servicios Periciales llevó a cabo la toma de muestra genética misma que fue confrontada con las muestras recabadas a las víctimas, con lo que de manera científica se ha podido completar el proceso de identificación”, señaló en un comunicado sobre el accidente en la autopista México-Puebla.

Choque en la autopista México-Puebla deja 17 muertos

Hasta el momento, se han presentado ante las autoridades familiares de otras 11 posibles víctimas en la autopista México-Puebla, a quienes de igual manera se les recabó muestras de genéticas.

Hace dos días, los cuerpos de las víctimas llegaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Ixtapaluca, en donde les realizaron pruebas de ADN para identificar los cuerpos. Entre las víctimas se encuentran 10 mujeres y siete hombres, y varios menores de edad.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio a conocer que sumaban 19 muertos y 3 heridos debido al accidente en la autopista México-Puebla , sin embargo, el domingo Ricardo de la Cruz Musalem, subsecretario general de Gobierno del Edomex, ajustó la cifra a 17 muertos y cinco lesionados, cuatro ya fueron dados de alta.

A través de un comunicado, Capufe también informó que el fuerte accidente ocurrió cuando un camión de carga que transportaba shampoo, se quedó sin frenos y se impactó contra la Plaza de Cobro en dirección rumbo a CDMX en la autopista México-Puebla .

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias