Un ciclista murió al ser embestido por un automovilista en la autopista México-Toluca.
Twitter/@PerrologaEnBici
02 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Ciclista muere atropellado en la autopista México-Toluca

La mañana de este domingo un ciclista murió al ser embestido por un automovilista, que fue detenido, en la autopista México-Toluca.

Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un automovilista sobre la autopista México-Toluca con dirección a La Marquesa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo frente a la Universidad Iberoamericana, en Santa Fe.

Los primeros reportes señalaron que el ciclista identificado como Octavio García Larrañaga de aproximadamente 35 años, salió en compañía de otros deportistas para realizar una rodada, la cual tenía como destino La Marquesa, cuando el automovilista lo atropelló.

Al lugar llegaron elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron la zona.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el ciclista ya no contaba con signos vitales.

El responsable se detuvo metros adelante del accidente por policías capitalinos y fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Por este incidente fue cerrada parcialmente la circulación en la autopista La Marquesa-Toluca, en el kilómetro 17, a la altura del entronque Constituyentes-La Marquesa, dirección Toluca.

Familiares de la víctima señalaron en redes sociales que Octavio García, era referente en el ciclismo de montaña en nuestro país.

Asimismo piden justicia para que se castigue con todo el peso de la ley al responsable.

Volcadura de camión en la carretera México-Toluca deja un muerto

La mañana de este domingo también se registró la voladura de un camión, a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Toluca, en dirección a la Ciudad de México, dejando una persona muerta.

El camión transportaba equipo de sonido, el cual quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Bomberos de la CDMX reportaron que una persona resultó lesionada, misma que fue trasladada al hospital por paramédicos para su atención médica.

La vialidad por el accidente se vio afectada, pero luego de horas de maniobras se restableció.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias