Choque entre dos combis en Nezahualcóyotl deja 9 heridos
Captura de pantalla
08 marzo 2022 13:03hrs
Actualizado el 08 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Choque entre dos combis en Nezahualcóyotl deja 9 heridos

Los conductores de ambas combis fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes.

La mañana de este 8 de marzo se registró el choque entre dos unidades de transporte público (combis), una de las cuales volcó, en la colonia Ampliación Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcóyotl, y nueve usuarios resultaron heridos.

El choque se presentó en la avenida Carmelo Pérez, esquina con calle Glorieta de Colón. Una cámara de seguridad registró el percance vial en el que se logra ver cómo el conductor de la unidad color blanco de la Ruta Troncal Eco 156, se incorporó a la avenida Carmelo Pérez y el operador de la camioneta Urvan de la ruta 42, con número económico 123, no pudo frenar y chocó contra ella.

Por el impacto la unidad de transporte público volcó y casi cae sobre un puesto de tamales que estaba en ese punto.

Policías municipales y cuerpos de emergencia arribaron a la avenida para brindar los primeros auxilios a las personas heridas, cuatro pasajeros resultaron con lesiones leves que pudieron atenderse en el lugar.

Sin embargo, cinco personas fueron trasladadas a un hospital para su atención especializada, trascendió de manera extraoficial que una persona requirió de estudios para descartar una fractura en el fémur.


Los conductores de ambas combis fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes y definir su situación jurídica.

A través de videos que circulan en redes sociales se alcanza ver a algunos pasajeros sentados sobre la banqueta, mientras la combi volcada es rociada con un extintor para evitar algún incendio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias