VIDEO: Asaltan a chofer de combi en Toreo, pero dejan bajar a pasajeros
Twitter
11 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 11 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltan a chofer de combi en Toreo, pero dejan bajar a pasajeros

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos hombres y una mujer, asaltaron al conductor de una combi a la altura del Toreo.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que dos hombres y una mujer, asaltaron al conductor de una combi a la altura del Toreo, en el municipio de Naucalpan; sin embargo, a diferencia de otros robos, los delincuentes permitieron que bajaran los pasajeros.

En las imágenes se observa que los jóvenes llegaron a la zona de Cuatro Caminos, por lo que esperan a que todos los pasajeros desciendan de la unidad. El chofer les indica que solo llega a ese punto, pero ellos le piden que los deje más adelante.

“Vamos allá adelante carnal, al Toreo”, se escuha decir a uno de ellos al tiempo que se cambia al asiento detrás del conductor. Su cómplice también se acomoda en dicho lugar y comienza el asalto.

El asaltante afirma“¡ya te la sabes ¿chido?”, mientra los dos lo amagan, para después bajar de la combi acmpañados de la mujer.

De acuerdo a datos de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública los robos en transporte público de pasajeros se incrementaron 11% al comparar datos de su último reporte del 2021, con los del año anterior, en el mismo periodo de enero a noviembre.

A proceso sujeto que baleó a chofer en asalto a combi en Tlalnepantla

El pasado 2 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México vinculó a proceso a Jorge David “N” señalado por el asalto a una combi también en el municipio de Tlalnepantla, ocurrido el pasado 26 de octubre.

El sujeto le habría disparado en la cabeza al conductor de la combi, por lo que se inició un proceso legal en su contra por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio en grado de tentativa.

Fue el 26 de octubre, cuando el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, asaltaron la unidad de transporte público en calles del municipio de Tlalnepantla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias