Chofer de autobús arroja a asaltante por la puerta para evitar robo
10 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Chofer de autobús arroja a asaltante por la puerta para evitar robo

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra como el chofer de un autobús evita un robo lanzando a un asaltante por la puerta

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el chofer de un autobús de transporte público confronta a un ladrón para evitar un robo en Torreón, Coahuila.

En las imágenes se ve cómo un sujeto se sube al camión, paga su pasaje y se sienta en uno de los lugares de enfrente, cercano al chofer.

Cuando el chofer del transporte público arranca, el ladrón sacó de su ropa una pistola, con la que lo amenaza para exigirle que le entregara su cuenta; no obstante, el conductor en calma lo intenta convencer de que no lleva efectivo debido a que lo habpia entregado minutos antes.

Durante varios minutos se observa que los dos dialogan, pero en un momento el ladrón se levanta para encañonar con su arma la cabeza del chofer, quien por temor lanza un golpe para quitarse el arma que le apunta.

Posterioermente el conductor notó que el delincuente perdió el equilibrio al venir de pie, por lo que frena para luego forcejear con él hasta que logra lanzarlo por la puerta delantera del autobús.

Tras caer en el asfalto, el ladrón huye corriendo del sitio, en tanto el chofer volvió a su asiento y siguió su camino.

Detienen a asaltante del autobús en Torreón

El alcalde de Torreón, Sergio Lara, dio a conocer durante la semana que se logró la detención del asaltante, a quien se le aseguró un arma con las características que se muestran en el video.

Agregó que se encontraban a la espera de que la víctima se presentara ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente y así poder iniciar el proceso legal.

Medios locales infomaron que el chofer de la unidad dijo que luchó contra un asaltante por su familia debido a que estaba terminando su jornada laboral y porque era el único pasajero que llevaba a bordo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

sga

Más Noticias