VIDEO: Chofer frustra asalto a combi en Valle de Chalco
17 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 17 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Chofer frustra asalto a combi en Valle de Chalco

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el chofer de una combi frustra un asalto en calles del municipio de Valle de Chalco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el chofer de una combi frustra un asalto en calles del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

“Ya te la sabes chofer, no te me arranques” se escucha decir al asaltante; sin embargo, apenas intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, el chofer se arrancó y frustró el robo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas del martes 16 de noviembre en Valle de Chalco y se observa que el ladrón hace la parada a la combi y de inmediato comienza a pedir las pertenencias, pero para sorpresa de los pasajeros de inmediato se queda atrás porque el chofer acelera rápidamente.

Segundos más adelante se ve que la mayoría de los pasajeros siguió el trayecto como si nada hubiera pasado.

Chofer y pasajeros evitan asalto de combi en Naucalpan

Cansados de los asaltos, el chofer y los pasajeros de una combi evitaron que un sujeto los despojara de sus pertenencias en el municipio de Naucalpan, también en el Estado de México.

En las imágenes se observa el momento en el que el ladrón pide desde afuera de la combi sus teléfonos y carteras a los pasajero de la combi; sin embargo, el chofer acelera y evita el atraco.

El clip fue captado por una cámara de seguridad del transporte el pasado 29 de agosto en Naucalpan y también se observa cómo los pasajeros empujan al asaltante y cierran la puerta de la combi. Momentos después los usuarios se tiran al suelo por miedo a que les dispare.

“Trae un arma”, se escucha gritar a una mujer, mientras los otros pasajeros le piden que se agache y tranquilice en tanto se alejan del lugar de la agresión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias