chapalita-balacera-detenidos
Tv Azteca Jalisco
19 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a 20 personas en 2 casas de seguridad en Chapalita, Zapopan

20 de ellos fueron detenidos en el cateo de dos casas de seguridad que fueron descubiertas tras el operativo implementado tras la balacera en Chapalita.

Tras la balacera ocurrida en la colonia Chapalita en Zapopan, Jalisco, se dio a conocer de la detención de seis personas durante el hecho y al menos 20 más tras cateos en dos casas de seguridad en la zona.

De acuerdo a la información que ha trascendido en medios locales como TV Azteca Jalisco, después de la balacera se implementó un operativo en la zona, en la cual se catearon al menos dos inmuebles los cuales al parecer eran usados como casas de seguridad.

Circula en redes un video en donde se ve una veintenea de personas boca abajo; en las casas se confiscó equipo táctico y armas de grueso calibre.

Operativo exitoso en Chapalita: Alfaro

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se refirió al hecho como una acción policial con resultados exitosos, a la cual se sumó la policía municipal y la Fiscalía del estado.

Refirió que las bajas no son de elementos de la policía y probablemente son parte de la delincuencia organizada.
En el lugar ya se encuentra el fiscal y en breve se dará a conocer los detalles de esta acción.

Balacera en Chapalita, Zapopan

Una intensa balacera ocurrió la mañana de este 19 de abril en la colonia Chapalita en Zapopan, Jalisco, luego de que presuntamente intentaron secuestrar a un policía que se resistió al mismo y disparó contra sus agresores.

Al parecer uno de los policías fue tomado como rehén, pero logró liberarse de sus captores y disparó contra ellos. Se habla de dos personas muertas y al menos un policía lesionado.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias