Enfrentamiento entre civiles y policías deja 3 muertos en Celaya
Oaxaca Digital
10 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Enfrentamiento entre civiles y policías deja 3 muertos en Celaya

La balacera ocurrida en Celaya provocó pánico para adultos y niños que se encontraban paseando en áreas deportivas del Parque Xochipilli.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que la tarde del martes se registró un enfrentamiento entre policías y civiles armados dejando un saldo de tres personas muertas.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, a través de una llamada de emergencia al 911 se reportó la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta negra, quienes momentos antes habían lesionado a dos personas sobre la calle Presa Peñuelitas.

Los uniformados comenzaron un operativo de seguridad y búsqueda, localizando a los posibles agresores sobre la avenida Irrigación, quienes agredieron a los policías misma que fue repelida neutralizando a los tres presuntos agresores.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato se encuentra a cargo de las investigaciones.

Adultos y niños presencian tiroteo entre policías y civiles en Celaya

La balacera ocurrida en Celaya provocó pánico para adultos y niños que se encontraban paseando en áreas deportivas del Parque Xochipilli; los ciudadanos tuvieron que tirarse al suelo para evitar que alguna bala los alcanzara.

Las imágenes muestran a otras personas corriendo para resguardarse de posibles impactos. De acuerdo con versiones extraoficiales, una mujer que se encontraba en la zona fue alcanzada por los disparos y quedó lesionada. Transeúntes y automovilistas captaron la persecución a través de videos que posteriormente fueron subidos a redes sociales.

En algunas fotografías se observan a los presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generacíon muertos por la balacera. Los tres muertos se encontraban dentro de un automóvil negro con vestimenta del mismo color.

Guanajuato es el estado más violento de México, tan solo en las últimas 24 horas fueron asesinadas seis personas en León y Celaya.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias