TV En Vivo

VIDEO: Así quedó la casa donde fue capturado Ovidio “N”

Ovidio “N” se encontraba al interior del inmueble localizado en el poblado de Jesús María en el municipio de Culiacán, Sinaloa, cuando fue detenido.

10 enero 2023 15:53hrs Seguridad Actualizado el 10 enero 2023 16:36hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Así es la casa donde fue capturado Ovidio Guzmán en el poblado de Jesús María en Culiacán, Sinaloa.
REUTERS/Stringer

A cuatro días de la captura de Ovidio “N”, uno de los presuntos líderes del Cártel de Sinaloa, así luce la casa donde se encontraba la madrugada de aquel 5 de enero de este año, cuando elementos federales se infiltraron en el poblado de Jesús María, en el municipio de Culiacán, para detenerlo.

Las cámaras de Fuerza Informativa Azteca tuvieron acceso al inmueble, que ahora se encuentra abandonado, y no hay vigilancia por parte de las autoridades; la cinta preventiva que estaba colocada afuera fue arrancada.

Te recomendamos: Esta es la fortuna que “El Chapo” Guzmán logró durante su época delictiva

En las imágenes se pudo observar que los vehículos que habían en su interior, así como granadas y otros aditamentos de las armas utilizadas durante la balacera de aquella madrugada, ya fueron retirados por las autoridades, sin embargo, aún permanecen los platos con comida, un pastel servido y otros alimentos que se degustaban antes de la intervención militar.

En el lugar aún hay manchas de sangre en el piso, evidencia de lo que se vivió durante el enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas castrenses.

Cientos de casquillos quedaron en la casa donde fue capturado Ovidio “N”


También se observaron jaulas de mascotas, televisiones con impactos de bala, vidrios quebrados y cientos de casquillos regados en el patio.

Al momento, se desconoce qué pasará con dicho inmueble que mantiene sus puertas principales abiertas. El destino, lo definirá, probablemente, la Fiscalía General de la República (FGR).

Jesús María, poblado donde detuvieron a Ovidio “N”

Jesús María es un poblado ubicado en Culiacán, Sinaloa, y fue el lugar donde el pasado 5 de enero se realizó la recaptura de Ovidio “N” , presunto narcotraficante del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La localidad forma parte de la zona serrana del norte de Culiacán y cuenta con 5 mil 62 habitantes.

El poblado colinda al norte con el municipio de Badiraguato; al sur con la Alcaldía Central; al este con la Sindicatura de Adolfo López Mateos, y al oeste por la Sindicatura de Tepuche.

Lee también: A quién le corresponde cobrar la recompensa por la captura de Ovidio “N”

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!