Asesinato en Venustiano Carranza
adn40
09 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 09 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a posible exlíder del Cártel de Tláhuac en Venustiano Carranza

Fiscalía de la CDMX confirmó el asesinato de un posible exlíder del Cártel de Tláhuac en Venustiano Carranza, ya se dio inicio la carpeta de investigación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que durante la noche del viernes 8 de julio ocurrió un asesinato en calles de la alcadía Venustiano Carranza. La víctima fue un hombre de aproximadamente 51 años de edad que podría ser un exlíder del Cártel de Tláhuac por lo que ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron en la calle Cucurpe, a unas cuadras del edificio de la alcaldía Venustiano Carranza, se dice que el hombre fue sorprendido por dos hombres que le dispararon en al menos 4 ocasiones.

Al analizar las cámaras de videovigilancia de la CDMX, elementos de la policía notaron que el hombre asesinado estaba a punto de subir a una camioneta y después de disparar inmediatamente los agresores se dieron a la fuga.

Hombre asesinado podría ser un exlider del cártel de Tláhuac

Al momento que se dio a conocer la agresión, autoridades capitalinas arribaron junto con una unidad médica, sin embargo la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó personal pericial para iniciar el levantamiento del cuerpo.

En el lugar quedaron al menos 15 casquillos percutidos; pero personal médico informó que el hombre asesinado, recibió al menos 4 disparos en la espalda y uno más en la cabeza.


Quienes también acudieron a la calle Cucurpe en la alcaldía Venustiano Carranza fueron los familiares del hombre asesinado para reconocer el cuerpo y poder continuar con los trámites correspondientes.

En este momento el sujeto fue identificado como Enrique Salazar Chávez, por lo que podría tratarse de “El Quique” presunto exlíder del Cártel de Tláhuac, que sustituyó al jefe de la organización criminal Jesús Pérez, alias “ El Ojos ”.

En estos momentos la FGJCDMX ya integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio y está corroborando su identidad. De igual forma se están revisando las cámaras de videovigilancia de la zona de Venustiano Carranza para ubicar a los responsables del asesinato.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias