Dan 40 años de cárcel a sujeto que arrolló a mujer con grúa en Tultitlán
Twitter
24 septiembre 2021 18:09hrs
Actualizado el 24 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 40 años de cárcel a sujeto que arrolló a mujer con grúa en Tultitlán

Javier Salvador Morales Bañuelos fue sentenciado a 40 años de cárcel, tras acreditar que arrolló a una mujer con una grúa en Tultitlán

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue sentenciado a 40 años de cárcel un sujeto que arrolló con una grúa a una mujer en el municipio de Tultitlán.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio obtuvo la sentencia condenatoria contra Javier Salvador Morales Bañuelos, tras acreditar su participación en el homicidio de la mujer en Tultitlán.

El homicidio quedó registrado en un video que muestra cómo el sentenciado arroja el cuerpo de la mujer desde una grúa de plataforma y le pasa por encima.

Sujeto arroja cuerpo y arrolla a mujer con grúa

En julio de 2019, Javier Salvador a bordo de una grúa plataforma del servicio público federal que tenía asignada, circulaba por una avenida de Tultitlán. Detuvo la marcha, descendió del vehículo y aventó hacia la cinta asfáltica a la víctima, que iba inerte en la plataforma.

Su cuerpo quedó debajo del vehículo entre ambos ejes de las llantas. Pasó los neumáticos traseros por encima del cuerpo, ocasionando la muerte de la mujer, por traumatismo cráneo encefálico severo.

En audiencia, el juez dio lectura a la resolución que incluye la suspensión de los derechos políticos y civiles.

Grúa se desploma y mata a cinco trabajadores en Ecatepec

Hace unas semanas, cinco trabajadores de una obra murieron luego de que se les cayera la pluma de una grúa que cargaba alambre y varilla en Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron este lunes en las obras de construcción de un viaducto elevado que se llevan a cabo a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en la avenida que conecta la carretera Texcoco- Lechería y la vía Morelos.

Los trabajos se desarrollaban con normalidad cuando el peso venció la estructura y cayó sobre los trabajadores. Dos personas salieron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital de Las Américas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias