Detienen a “El Cachetes” de La Unión Tepito en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Juan Manuel ‘S’, alias “El Cachetes”, de La Unión Tepito, ya había ingresado tres veces al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos.

Actualizado el 03 diciembre 2023 09:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Policía de la CDMX detiene a “El Cachetes” de la Unión Tepito
policia_cdmx/Instagram

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Juan Manuel ‘S’, alias “El Cachetes”, perteneciente a La Unión Tepito , en calles de la capital del país en posesión de cocaína y marihuana.

Fue en calles de la alcaldía Cuauhtémoc donde los efectivos de la SSC lograron detener a “El Cachetes”, tras realizar labores de investigación y seguimiento en calles de la colonia Centro.

En la alcaldía Cuauhtemoc, policías de la SSC detuvieron a una persona con antecedentes delictivos, en posesión de 158 dosis de aparente droga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los oficiales de policía se percataron que sobre la calle República de Argentina, a la altura de la calle república de Perú, un sujeto sobre la acera, manipulaba bolsas como las utilizadas para la distribución de droga. Ante ello, los elementos se aproximaron y lo detuvieron, decomisando una mochila con droga.

En total, a “El Cachetes” se le decomisaron 62 bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana , cristal y cocaína. En un apartado también se encontró dinero en efectivo. Tras el hallazgo, los elementos aseguraron la droga y lo presentaron ante un agente del Ministerio Público.

También te puede interesar:

Caen 13 sujetos por posible narcomenudeo en alcaldía Tláhuac tras operativo de la SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se aseguraron 845 dosis de aparente droga; 13 personas fueron detenidas en Tláhuac.

Ver nota

Investigan a “El Cachetes”, de La Unión Tepito, por varios delitos

Tras una investigación se supo que Juan Manuel ‘S’ pertenecía a La Unión Tepito y él se encargaba de llevar a cabo varios delitos como tráfico de drogas, cobro de piso, extorsión, narcomenudeo, robo a cuentahabiente y secuestro.

“El Cachetes” cuenta con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México. En 2007 lo detuvieron por el delito de robo agravado calificado, en 2013 por robo agravado calificado en pandilla y en el 2022 por homicidio calificado.

El colaborador de La Unión Tepito quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del delito de narcomenudeo con el objetivo de que se resuelva si situación jurídica.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx