Caen 13 sujetos por posible narcomenudeo en alcaldía Tláhuac tras operativo de la SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que se aseguraron 845 dosis de aparente droga; 13 personas fueron detenidas en Tláhuac.

Actualizado el 23 noviembre 2023 13:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Narcomenudistas en Tlahuac
Getty Images

La mañana de este jueves 23 de noviembre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), dio a conocer que tras varios trabajos de campo se logró la detención de 13 sujetos por el probable delito de narcomenudeo dentro de la alcaldía Tláhuac.

A través de un boletín compartido por las autoridades capitalinas, se señaló que la detención se logró gracias a la coordinación de personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y la propia SSC.

De acuerdo con lo mencionado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tras los operativos realizados se lograron asegurar un total de 845 dosis de aparente droga, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

SSC detiene a 13 sujetos en la alcaldía Tláhuac

Las autoridades de la Ciudad de México lograron el aseguramiento de lo antes mencionado luego de que la SSC recibiera denuncias ciudadanas relacionadas con el delito de venta de droga en varios puntos de la alcaldía Tláhuac de la CDMX.

Tras ello y luego de presentar las pruebas correspondientes por parte del Ministerio Público, un Juez de Control liberó los mandamientos judiciales de rigor para llevar a cabo el despliegue de operativos coordinados y simultáneos en las colonias Selene, San Francisco Tlaltenco y San Miguel Zapotitla.

El primer despliegue se llevó a cabo en la calle Lago de los Sueños, de la colonia Selene, donde luego de un cateo se aseguró un inmueble, donde se decomisaron 310 dosis con posible cocaína y dinero en efectivo y se detuvo a un hombre de 39 años de edad

-se lee en el comunicado de la SSC.

También te puede interesar:

Se registra fuerte incendio en depósito vehicular de Tláhuac; columna de humo alcanza varios metros

Servicios de emergencias se movilizaron para atender un fuerte incendio en depósito vehicular en Canal de Chalco alcaldía Tláhuac en CDMX.

Ver nota

SSC asegura más de 800 dosis de posible droga en Tláhuac

A las dosis aseguradas en la colonia Selene se le suman las 123 dosis de sustancia blanca parecida a la cocaína y 15 más con contenido similar a la marihuana en los alrededores de la misma zona antes mencionada.

Dentro de la colonia San Miguel Zapotitla se aseguraron otras 174 dosis de aparente cocaína, tres dispositivos móviles y dinero en efectivo. De igual forma se logró la detención de tres sujetos que presuntamente se encontraban intercambiando la posible droga.

Vale la pena mencionar que también se logró asegurar un domicilio en la alcaldía Tláhuac, el cual quedó bajo resguardo policial y con sellos para evitar el ingreso de terceras personas al inmueble.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Yael Toribio