Hallan cabeza humana en bolsas negras en la GAM: perro alertó a vecinos
Especial
10 abril 2022 18:04hrs
Actualizado el 10 abril 2022 18:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan cabeza humana en bolsa negra en la GAM: perro alertó a vecinos

Un perro encontró en bolsas de basura extremidades y una cabeza humana dentro de la colonia San Juan de Aragón en la GAM.

Un perro encontró la cabeza humana y algunas extremidades más dentro de unas bolsas de basura en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Policías capitalinos refirieron a El Universal que el hallazgo ocurrió en la esquina de las avenidas 606-A y 661, en la quinta sección de la colonia antes mencionada, hecho por el cual los uniformados acordonaron el lugar para dar inicio con el trabajo de peritaje.

De igual forma, se relató que al interior de las bolsas se observaron dos pies, dos manos envueltas en plástico, un antebrazo, así como una cabeza envuelta en una bolsa transparente.

Las autoridades recibieron el reporte luego de que un hombre llamó al 911 para alertar sobre los hechos, esto, luego de que un perro sacara la cabeza humana de una bolsa negra que se encontraba entre las calles de la GAM.

Cabe señalar que elementos policíacos iniciaron con la búsqueda del resto del cuerpo de la víctima encontrada en la colonia San Juan de Aragón.

Metro CDMX: Hallan muerto a hombre afuera de la estación Hidalgo L2

El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue encontrado al exterior de la estación Hidalgo del Metro CDMX por un limpiaparabrisas.

En los alrededores de la estación Hidalgo de la Línea 2 del Metro CDMX se encontró el pasado 7 de abril del 2022, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual se encontraba recostado sobre la banqueta entre Eje 1 Poniente y México-Tenochtitlán, en la Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las versiones de algunas personas en situación de calle que duermen en ese lugar, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX lo sacó de la estación Hidalgo de la Línea 2 y lo dejaron ahí golpeado sin que se confirmara quien lo había agredido.

Comerciantes que se encuentran en la zona indicaron que la persona sin vida no vivía en situación de calle y se percataron que estaba golpeado.

Los locatarios mencionaron que al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero estos les comentaron que el hombre se negó a la atención médica.

Uno de los vendedores señaló que los policías del Metro CDMX sacaron al hombre bien golpeado, “no decimos que ellos lo golpearon porque no sabemos, pero nos consta que lo sacaron y lo dejaron ahí y hoy lo encontramos muerto”.

El cuerpo sin vida de la persona de la tercera edad fue hallado por un limpiaparabrisas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ha iniciado los trabajos correspondientes para iniciar con la investigación, señalando que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias