mujer-asesinada-rectificadora-miguel-hidalgo
adn40
07 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 07 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balean a mujer en un taller mecánico en Miguel Hidalgo en CDMX

Dos hombres balearon a una mujer dentro de un taller mecánico en Miguel Hidalgo y se dieron a la fuga, no hay detenidos.

Dos sujetos ingresaron a un taller mecánico en donde balearon a una mujer y después se dieron a la fuga, los hechos ocurrieron al interior de una rectificadora de motores ubicada sobre la calle Quetzalcoatl casi esquina con Atzayacatl, en la colonia Tlaxpana en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX).

Luego de las detonaciones rápidamente llegaron Servicios de emergencia para atender el reporte de una persona herida por arma de fuego. La mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz roja quienes ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.

El cuerpo permanece al interior un taller automotriz, una rectificadora de motores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) custodian la zona durante la labor de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para realizar las diligencias correspondientes y abran una carpeta de investigación.

Se montó un operativo para tratar de dar con los responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color rojo.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias