Hombres armados atacan a balazos a un conductor de una camioneta que circulaba sobre Insurgentes, en la colonia Roma Norte en la CDMX.
SSC-CDMX
16 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Balean a conductor en la Colonia Roma Norte, CDMX

Hombres armados atacan a balazos a un conductor de una camioneta que circulaba sobre Insurgentes Sur, en la colonia Roma Norte en la CDMX.

Un conductor de un automóvil que circulaba sobre Insurgentes Sur, en la colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX), fue atacado a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Según los primeros reportes, los atacantes se acercaron al automóvil de color gris en la calle Durango y dispararon en la ventaja del conductor y luego se dieron a la fuga, lo que al parecer se trató de un ataque directo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital llegaron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a un hombre de aproximadamente 70 años, a un hospital cercano para su pronta atención médica.

Mientras que el vehículo de la víctima fue retirado del lugar de los hechos con apoyo de una grúa de la SSC.

En el cristal del vehículo quedaron las marcas de los dos impactos de bala, además se pudo observar algunas manchas de sangre.

Por esta razón el tránsito en la zona se volvió un caos, ya que las autoridades realizaron maniobras en tanto que los responsables no han sido localizados.

En una imagen compartida por el periodista Isidro Corro, se pudo ver que los presuntos atacantes cómo los presuntos agresores huyen a bordo de una motoneta negra, además se apreció que el conductor portaba un casco negro y una playera deportiva, mientras que el copiloto vestía playera blanca y pantalón gris.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias