Balacera_GAM
Captura de pantalla
15 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 15 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera en Zona Escolar de la GAM deja un muerto y tres heridos

Una balacera reportada en la colonia Zona Escolar de la alcaldía GAM, dejó al menos un muerto y tres personas heridas; SSC desplegó búsqueda de los agresores.

La tarde de este domingo 15 de mayo se reportó una balacera en la colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), de la Ciudad de México, en donde una persona murió y tres más resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia antes mencionada en la esquina de las calles Maestro Rural e Instituto Politécnico Nacional.

Tras la agresión con arma de fuego, los responsables se dieron a la fuga por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, implementó una movilización policiaca en la colonia Zona Escolar para dar con los responsables.

De momento se desconoce el estado de salud de las otras tres personas afectadas por la balacera reportada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Intento de asalto provoca balacera en la colonia Roma; hay 2 detenidos

Esta es la segunda balacera que se registra en los últimos 3 días dentro de la Ciudad de México, pues al ataque registrado en la GAM se le suma el hecho ocurrido el pasado 12 de mayo en la colonia Roma de la CDMX.

Y es que el jueves 12 de mayo, se dio a conocer que policías frustraron un asalto dentro de un inmueble de varias oficinas en el cruce de las calles Tampico y Puebla de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México (CDMX).

Se informó que el intento de asalto provocó una balacera entre los elementos de la policía y al menos dos presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Autoridades capitalinas señalaron que no se reportaron heridos tras el enfrentamiento entre elementos de la SSC CDMX y los ampones detenidos.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias