balacera-policía-muerto-lesionado-ecatepec.jpg
Especial
25 enero 2022 19:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 19:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera deja un policía muerto y un lesionado en Ecatepec

Elementos de la Policía del Estado de México fueron baleados cuando se dirigían a comer en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec.

Elementos de la Policía del Estado de México fueron baleados cuando se dirigían a comer en una marisquería ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con medios locales, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec y un Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se encontraba fuera de turno fueron baleados en el establecimiento con razón social “La Ribera” ubicado sobre la avenida Jardines de Morelos, entre las secciones Playas y Montes.

En el lugar quedaron aproximadamente 20 casquillos percutidos.

El policía municipal, de aproximadamente 45 años, falleció mientras el agente de investigación estatal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital cercano.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y la identidad de los responsables.


En la zona se registró una intensa movilización policiaca en busca de los atacantes.

La vialidad en la avenida Jardines de Morelos con dirección a la avenida Central fue cerrada a la circulación.

Peritos de la fiscalía mexiquense llegaron al sitio para recabar pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Los primeros reportes indicaron que un helicóptero y decenas de elementos policiacos en la colonia Viento Nuevo en Ecatepec, lograron la detención de dos personas presuntamente involucradas en la balacera de Jardines de Morelos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias