VIDEO: Balacera en colonia Felipe Pescador, CDMX, deja un muerto
Karen Ortega/ adn40
08 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 09 marzo 2022 13:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Balacera en colonia Felipe Pescador, CDMX, deja un muerto

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada en una balacera en la colonia Felipe Pescador de la CDMX durante la mañana de este martes 8 de marzo.

Una persona murió la mañana de este martes 8 de marzo e calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX luego de que se desatara una fuerte balacera en la zona contra un vehículo en el que viajaba una pareja.

La balacera ocurrió en las calles Ferrocarril Hidalgo y calle Cobre en la colonia Felipe Pescador, aproximadamente a las 7:00 horas de este martes, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona.

Hombre muere durante balacera en CDMX

Fue entonces que policías se trasladaron a la zona de Felipe Pescador y hallaron a media calle un vehículo blanco con impactos de arma de fuego y más de 15 casquillos percutidos en el asfalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el hombre que viajaba al interior del vehículo había muerto.

Por otra parte informaron que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto había recibido impactos de arma de fuego y se encontraba lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para recibir atención especializada.

En la zona se hicieron presentes peritos de la Fiscalía de la CDMX, quienes comenzaron a recabar indicios para integrar a la carpeta de investigación y mencionaron que las primeras versiones del móvil indican a que se trató de un ajuste de cuentas.

Alternativa vial por balacera en Felipe Pescador

Debido a la balacera que se desató esta mañana en la colonia Felipe Pescador, policías cerraron el paso den dicha calle para recabar indicios, por lo que recomendamos tomar alternativas viales.

Entre las alternativas viales que pueden tomarse para evitar carga vial por la calle cerrada debido a la balacera de esta mañana, figura la Calzada Misterios para quien maneja de la Villa con dirección hacia el Centro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias