Reportan balacera en Coyoacán; hay un muerto y una mujer detenida

En una colonia de la alcaldía Coyoacán se reportó una balacera, donde de manera preliminar se conoce la muerte de una persona y una mujer detenida.

Actualizado el 05 marzo 2024 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Reportan una balacera en Coyoacán
Diana Gómez/ adn40

Se reportó una balacera en la colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán y hay una intensa movilización policíaca por una balacera . De acuerdo con el primer reporte preliminar un joven fue asesinado debido a 4 impactos de armas de fuego, mientras viajaba a bordo de un vehículo.

El hecho ha provocado el cierre del cruce de las calles Chichimeca y Moctezuma colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán y peritos se encuentran investigando el lugar de los hechos.

También te puede interesar:

Así puedes sacar tu licencia de conducir permanente gratis durante marzo de 2024

El trámite para sacar la licencia de conducir permanente gratis estará disponible únicamente durante marzo de este 2024; te contamos los requisitos.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Hay heridos en la balacera de Coyoacán?

En la balacera del 4 de marzo en Coyoacán se reportó un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien recibió al menos 4 impactos de arma de fuego .

De acuerdo con los reportes preliminares señalan que viajaba a bordo de un vehículo acompañado de su esposa, cuando se detuvieron en una tienda y al momento de ingresar fue atacado por sujetos desconocidos.

Paramédicos del escuadrón de Rescate y urgencias médicas intentaron asistir al joven que perdió la vida debido a los impactos de bala.

Se reporta una balacera en Coyoacán en la colonia Ajusco

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!