TV En Vivo

Ataque armado deja un muerto y al menos tres heridos en Oaxaca

La agresión armada ocurrió a las orillas del Río Salado, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal en Oaxaca.

05 octubre 2022 14:39hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 14:39hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Ataque armado deja un muerto y al menos tres heridos en Oaxaca
Twitter/@esprimeralinea

Al menos un hombre murió y tres más resultaron heridos durante un ataque armado que se registró la en las orillas del Río Salado, en jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal en Oaxaca.

La agresión armada ocurrió pasadas las 10:30 horas de este miércoles 5 de octubre, sobre la carretera de las riberas del Río Salado, antes de llegar a la Avenida Símbolos Patrios.

De acuerdo con medios locales la víctima viajaba en una camioneta de color blanco, cuando sujetos que se trasladaban a bordo de una motocicleta les dispararon en diversas ocasiones.

La camioneta en la que la viajaba el hombre que falleció se impactó de frente contra un vehículo que transportaba garrafones de agua, donde resultaron dos repartidores heridos.
Tras el ataque armado, los hombres armados huyeron con rumbo desconocido.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ataque directo contra el hombre que perdió la vida.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, pero extraoficialmente se dice que el hombre que perdió la vida era uno de los principales distribuidores de droga en la Central de Abasto del municipio.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y municipal de San Antonio de la Cal, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para que realice las diligencias del levantamiento del cuerpo, y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley, además de dar inicio a las investigaciones correspondientes.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!