Un hombre fue asesinado frente a su hijo al interior de un local del mercado Hidalgo en Tijuana, BC.
cadena noticias
09 septiembre 2021 21:09hrs
09 septiembre 2021 21:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asesinan a un hombre frente a su hijo en mercado de Tijuana

Un hombre fue asesinado frente a su hijo al interior de un local comercial del mercado Hidalgo en Tijuana, Baja California.

Un hombre fue asesinado al interior de un local comercial del Mercado Hidalgo en Tijuana, Baja California.

A través de redes sociales se hizo viral una grabación del momento de cuando el hombre es asesinado mientras sostenía a su hijo de la mano.

Previo al ataque, se pudo ver en las imágenes al hombre de aproximadamente 35 años de edad caminar con su hijo de 5 años por uno de los pasillos, cuando un sujeto vestido de sudadera gris y pantalón azul de mezclilla, se detuvo un momento a analizar el movimiento al interior del establecimiento.

Después el agresor comenzó a caminar al interior del local donde se encontraba la víctima con el menor, y luego desenfundó su arma de fuego para disparar por la espalda.

La víctima acudió a un local de chiles secos y especias a realizar unas compras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 horas de este miércoles 8 de septiembre.

Las imágenes han causado indignación en redes sociales debido a que la víctima fue atacada por la espalda y el asesino no tuvo consideraciones por el pequeño. Tras el ataque el agresor salió corriendo del local del mercado para huir corriendo.

Luego del ataque agentes de la policía municipal arribaron al lugar donde se encontraron con una persona de sexo masculino con varias heridas producidas por arma de fuego.

La zona fue acordonada de inmediato, en este hecho sin precedentes al interior de este mercado popular.

Paramédicos de Cruz Roja también arribaron al lugar y minutos después lo declararon sin vida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y hallar el o los responsables del crimen.

Las autoridades de Baja California no han dado a conocer detalles sobre las investigaciones del móvil del homicidio.

De acuerdo con las autoridades municipales, la ropa y el arma del homicida fueron localizadas en un bote de basura cercano al mercado Hidalgo.

Van mil 395 homicios en Tijuana en este 2021

Cifras de la FGE señalan que en Tijuana se han realizado mil 395 homicidios en este 2021 y 26 en los primeros 8 días de septiembre.

La víctima no es trabajador del Mercado Hidalgo

A través de las redes sociales oficiales del establecimiento se reveló que la víctima no tiene relación alguna con ninguno de los comerciantes que pertenecen al mercado, afirmando que se trataba de un cliente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias