Asesinan a dos personas durante balacera en restaurante de Colima

Este lunes se registró una balacera en el restaurante Pancho Arenas de Colima, los primeros reportes indican que dos personas fueron asesinadas.

Actualizado el 15 enero 2024 15:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Samuel Aguirre
balacera en Pancho Arenas en Colima
Twitter

Durante la tarde este 15 de enero se registró una balacera en la que dos personas murieron y otras dos más resultaron heridas en las inmediaciones del restaurante Pancho Arenas en la ciudad de Colima.

Las primeras versiones señalan que los hechos ocurrieron esta mañana en el restaurante ubicado en la colonia Lomas Verdes al norte de la ciudad y que fueron varios delincuentes los que ingresaron armados al restaurante y dispararon contra los comensales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué ocurrió en el restaurante Pancho Arenas?

Elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y llevaron a cabo un operativo para dar con los responsables del ataque armado.

En tanto agentes de la Fiscalía General del Estado de Colima arribaron al sitio para acordonar la zona y levantar los cuerpos y así comenzar las primeras investigaciones. Al tiempo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos a un hospital cercano.

También te puede interesar:

Balacera en Deportivo Maracaná de Tepito deja una persona muerta y varios heridos

Reportes indican que la balacera en el Deportivo Maracaná de Tepito se dio de manera directa contra cuatro personas; joven de 21 años murió en el lugar.

Ver nota

Cabe destacar que aunque en un primer momento se señaló que Jorge Luis Preciado, exsenador panista, era una de las víctimas, este realizó un video en el que desmintió haber sufrido un atentado en el restaurante de Colima.

Se registra segundo ataque en Colima

Apenas el pasado 1 de enero se registró un ataque armado en el restaurante los Naranjos Campestre en una zona concurrida en la capital de Colima.

Dos personas resultaron muertas por la balacera. Por lo que tan solo en el mes de enero ya ocurrieron dos hechos de esta índole en zonas de mucho tránsito en Colima.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!