El cuerpo sin vida de Adeline, fue encontrado en un predio baldío en Temascalapa, Edomex.
Especial
29 julio 2021 14:07hrs
29 julio 2021 18:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a Adeline, niña de 12 años, en Temascalapa, Edomex

El cuerpo sin vida de Adeline, fue encontrado en un predio baldío en Temascalapa, Edomex , muy cerca de la casa donde vivía con sus padres.

Adeline, una niña de 12 años que tenía dos días desaparecida, fue encontrada sin vida en un lote baldío en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la menor fue hallado la mañana de este miércoles en un predio baldío localizado en la calle Río Coatzacoalcos del barrio de San Miguel de dicho municipio, muy cerca de la casa donde vivía con sus padres.

El cuerpo sin vida de la pequeña fue descubierto por pobladores e indicaron que se encontraba entre la maleza boca arriba por lo que llamaron a la Policía Municipal.

Al sitio acudieron varios elementos policiacos quienes confirmaron que la víctima se trataba de una menor de edad. Fue María Gregoria de 35 años de edad, madre de la menor , quien identificó el cadáver.

Las investigaciones indicaron que Adeline salió la noche del lunes de su casa tras recibir una llamada telefónica, de una persona que con la que habitualmente hablaba, sin embargo ya no volvió.

Por lo que sus padres implementaron una búsqueda para poder localizarla pero al no ver pistas de ellas dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes recorrieron la zona con la esperanza de encontrarla con vida.

Personal de la fiscalía mexiquense arribó al predio para ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

La corporación estatal señaló que se iniciará la investigación del crimen con perspectiva de género.

Hasta el momento no hay pistas del hombre que contactó a la menor de edad.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Temascalapa, municipio mexiquense que limita con Hidalgo, no se encuentra dentro de la lista de los 100 municipios donde más feminicidios se han registrado de enero a junio de este año.

Recordemos que el Estado de México ocupa el primer lugar en el país en el número de feminicidios en el primer semestre del presente año.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias