asalto-motociclistas-la-marquesa.PNG
Captura de pantalla
12 abril 2022 13:04hrs
Actualizado el 12 abril 2022 13:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Fiscalía Edomex investiga asalto a motociclistas en La Marquesa

Andy Castillo captó en video el momento en que fue interceptado junto con otros motociclistas por asaltantes en La Marquesa-

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) inició una investigación luego de que se hiciera viral un video donde motociclistas captaron el momento en que son asaltados en el Parque Nacional La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía mexiquense afirmó que lleva a cabo diligencias “para identificar y detener a probables partícipes” de dichos ilícitos.

Asaltan a motociclistas en La Marquesa

El pasado 10 de abril, Andy Castillo, viajaba en motocicleta junto con otras personas cuando fueron interceptados por asaltantes en La Marquesa.

Tristemente me tocó a mí y a mis amigos, salimos a divertirnos un rato a bordo de nuestras motocicletas y fuimos víctimas de un atraco
indicó en la descripción del video de YouTube que tiene una duración de 10 minutos.

En las imágenes se pudo observar que en el paraje concedido como El Mirador, en la comunidad de San Pedro Atlapulco, un vehículo de color negro, les cerró el paso en el camino de terracería a los motociclistas, mientras que un hombre llegó caminado y con un arma de fuego en mano apuntó hacia los bikers y les exigió tirar sus unidades.

🚨 Rat4as en la marquesa 🐀GRABÉ TODO
Échale, carnal, ahí en el piso y cualquier cosa te mato
señaló el presunto delincuente.

Luego de esto, las víctimas accedieron y bajaron de sus motociclistas, y le pidieron que no atentara contra sus vidas,

No más vengo por los aparatos, mi perro
señaló el ladrón.

Finalmente, el delincuente solo se llevó carteras, teléfonos celulares y otras pertenencias para después subir al vehículo y huir a toda velocidad.

Los motociclistas regresaron al acceso del parque y denunciaron lo sucedido a los encargados del predio.

La zona de la Marquesa se ha convertido en un punto de inseguridad ya que en lo que va del año, visitantes denunciaron que han sido víctimas de robo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias