Otro salto a combi ocurrió en la México-Texcoco, roban hasta chamarra
Captura de pantalla
11 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 11 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Otro asalto a combi ocurrió en la México-Texcoco, roban hasta chamarra

Durante el asalto una joven se opuso a que le quitaran su mochila color rosa, debido a que aseguró que traía solo libros.

Una cámara de seguridad de combi grabó un nuevo asalto a pasajeros en la autopista México-Texcoco, delito que sucede, al menos, una vez por semana en el transporte público del Estado de México.

De acuerdo con el registro de la cámara de la combi, el asalto ocurrió el pasado 6 de noviembre a las 19:09 horas.

En la grabación se observa el momento en que los pasajeros se encuentran tranquilamente sentados, incluso, uno de ellos se dispone a bajar de la combi cuando un sujeto logra subirse, mientras que otro se encuentra al pie de la puerta, para comenzar a robar las pertenencias de las personas.

“Me dejas ahí en el callejón, por favor”, dice el pasajero que se dispone a bajar de la unidad. Y segundos después sube uno de los rateros. Durante el asalto una joven se opuso a que le quitaran su mochila, debido a que aseguró que traía solo libros. “Traigo libros”, dijo una de las pasajeras .

El video también muestra que una de las pasajeras llora y realiza una llamada tras el robo mientras el resto de los usuarios trata de calmarla.

Chofer de combi es herido de bala al evitar asalto en Naucalpan

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un asaltante baleó a un chofer de transporte público en Tlalnepantla.

Los hechos se registraron la mañana del 26 de octubre, poco después de las 5:30 horas, cuando dos sujetos abordaron una combi en el Estado de México.

Mientras un sujeto con casco roba las pertenencias de los pasajeros, su cómplice amaga al conductor de la unidad. El sujeto dispara contra el conductor de la unidad y huye junto con su cómplice del sitio, momento en que los pasajeros bajan para llamar a emergencia.

A proceso sujeto que baleó a chofer en asalto a combi en Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la probable participación de Jorge David “N” de 28 años de edad, en el asalto a una combi en el municipio de Tlalnepantla, ocurrido el pasado 26 de octubre, en el cual este sujeto le disparó en la cabeza al conductor de la combi, hecho por lo que un juez determinó vincularlo a proceso.

La dependencia estatal agregó que los elementos de prueba recabados y aportados fueron determinantes para que un juez iniciara un proceso legal en contra de este individuo por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio en grado de tentativa, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

El pasado 26 de octubre, el detenido y otro sujeto, que vestía como trabajador de la construcción, abordaron una unidad de transporte público en calles del municipio de Tlalnepantla.

Operan a chofer que fue baleado en Tlalnepantla

José Manuel, chófer de la ruta 79 que fue baleado en Tlalnepantla, fue sometido a una cirugía este miércoles 10 de noviembre de 2021 en el hospital de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

Desde hace 15 días, el hombre de 48 años se encuentra hospitalizado debido al disparo que recibió en la cabeza un impacto de bala en la cabeza.

Los doctores prevén que José Manuel retomé el funcionamiento de sus pulmones sin máquinas, aunque su estado de salud aún es reportado grave pero estable.

Su cuñada Nancy de la Luz explicó que hasta el momento no registrado movimientos en sus extremidades, por lo que aún esperan una evolución favorable durante las próximas horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias