asalto-masivo-arco-norte
Azteca Noticias
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Reportan asalto masivo en la autopista Arco Norte, no hay detenidos

Aunque a la autopista Arco Norte llegaron elementos de la Guardia Nacional, no lograron detener a ninguno de los asaltantes.

Al menos 40 automovilistas fueron asaltados de manera simultánea en la autopista Arco Norte, entre los límites de Hidalgo y Tlaxcala, mientras la vialidad está cerrada, al lugar sujetos armados a amedrentar a los automovilistas para entregar sus cosas.

De acuerdo con medios locales, el asalto ocurrió en el kilómetro 215 de la autopista Arco Norte, durante la madrugada del miércoles 23 de junio.

Las víctimas, en su mayoría eran traileros que estaban detenidos en la autopista por un accidente que ocurrió más adelante; toda vez que relataron que dichos sujetos llegaron con armas largas para despojarlos de sus mercancías sobre el tramo San Martín Texmelucan-Sanctórum.

Aunque los reportes se hicieron en redes sociales por parte de las mismas víctimas en tiempo real, al lugar no llegaron las autoridades de Hidalgo, pues se trata de una vialidad federal.

Aunque trascendió que si llegaron elementos de la Guardia Nacional, los delincuentes ya habían huido a pie en los terrenos aledaños a la autopista y no fueron encontrados.

Medios locales indicaron también que los conductores al llegar a la caseta de Apan pasaron sin pagar peaje cuando explicaron que habían sido víctimas de un asalto masivo.

an40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias