TV En Vivo

Ariadna Fernanda: Ingresan a presunto feminicida a Reclusorio Oriente

Rautel “N”, quien es señalado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, fue trasladado al Reclusorio Oriente después de llegar al aeropuerto de la CDMX.

08 noviembre 2022 08:03hrs Nota Actualizado el 08 noviembre 2022 09:11hrs Seguridad
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Rautel “N”, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, llega a CDMX
Lourdes Martínez/ADN40

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Rautel “N”, quien es señalado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, llegó a la Coordinación Territorial Número 9 de Iztapalapa para su revisión médica.

El presunto feminicida arribó a las 23:40 horas al Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, después de que la Fiscalía de Nuevo León lo entregara a las autoridades capitalinas. El imputado se entregó luego de que se iniciaran las investigaciones en su contra.

VIDEO: Rautel “N” es trasladado al Reclusorio Oriente en Iztapalapa

Rautel “N” arribó a la capital mexicana por la Terminal 2, donde ya lo esperaban agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía , quienes lo escoltaron hasta la Agencia del Ministerio Público en la alcaldía Iztapalapa, exactamente a la Coordinación Territorial.

No obstante, antes de llegar a este destino, se llevó a cabo un operativo de seguridad por las calles por donde circuló el vehículo blindado. Tras permanecer 40 minutos en la Coordinación Territorial, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


A lo largo del trayecto, el vehículo donde iba aprehendido fue escoltado por 8 patrullas. Al llegar al lugar fue puesto a disposición de un juez , debido por su presunta culpabilidad en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

Coautora de feminicidio de Ariadna Fernanda

Se prevé que este martes 8 de noviembre se realice la audiencia de imputación contra Rautel “N” y se decida su situación legal por las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia.

Hay que señalar que Vanessa “N” , presunta coautora material de los hechos, ya fue vinculada a proceso. No obstante permanecerá hasta el viernes en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, hasta que continúen las audiencias.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!