Hombres armados matan a niño y mascota en Apaseo el Grande, Guanajuato
@ApaseoGob
29 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujetos matan a niño y su mascota en Apaseo el Grande, Guanajuato

Un niño de 10 años fue asesinado la madrugada del martes por sujetos armados en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato; también mataron a su perro.

Se dio a conocer que durante la madrugada del pasado martes 28 de junio, un niño de 10 años de edad fue asesinado por sujetos armados en la colonia La Villita, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato; también mataron a su mascota, un perro.

Hombres armados asesinan a niño

De acuerdo al reporte del Sistema de Emergencias, el ataque ocurrió dentro de una vivienda de la calle Segunda Privada de Rosales, alrededor de las 5:00 horas, cuando los hombres armados ingresaron al domiclio del menor.

Aparentemente, los hombres irrumpieron en la vivienda y realizaron disparos de arma de fuego para después huir de la vivienda del niño, donde también había otras personas.

Elementos de Seguridad encontraron al menor sin vida, tenía heridas de arma de fuego en el cuerpo y su perro se encontraba a poca distancia de él.

Información no oficial refiere que los responsables del ataque en contra del niño, dejaron una cartulina con un mensaje en el que atribuyeron el crimen a un grupo de la delincuencia organizada.


Se dio a conocer que el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del menor para ingresarlo a sus instalaciones y hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha reportado avances en la investigación ni tampoco ha dado a conocer la identidad del niño.

Hombres armados asesinan a padre e hija en Guanajuato

En un caso similar, se dio a conocer que el pasado 16 de junio, un padre y su hija menor fueron asesinados en un ataque a balazos en la colonia El Guadalupano, de Apaseo el Grande.

Se dio a conocer que la menor se preparaba para irse a la escuela, cuando hombres armados ingresaron a su domicilio y los privaron de la vida. Los oficiales encontraron los cuerpos de Manuel y Cinthia Guadalupe.

La joven de 16 años de edad llevaba puesto su uniforme escolar de bachillerato y fue hallada sin vida al interior de un ropero, donde al parecer buscó esconderse.

Los peritos forenses se trasladaron al lugar para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×