Vuelca ambulancia y muere el herido al que trasladaba en Durango
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Vuelca ambulancia y muere el herido al que trasladaba en Durango

Una persona herida de bala era trasladada a un hospital de Durango, pero falleció tras la volcadura de la ambulancia durante la mañana de este martes.

Un hombre herido y su pareja fallecieron tras la volcadura de una ambulancia ocurrida sobre la autopista Durango-Mazatlán a la altura del puente Las Mangas, durante la mañana de este martes.

De acuerdo con las autoridades locales, la ambulancia perteneciente a la Secretaría de Salud del gobierno de Durango se volcó alrededor de las 7:50 de la mañana cuando trasladaba a una persona herida de bala.

Al lugar del accidente llegaron elementos del escuadrón de paramédicos y Bomberos para atender a los paramédicos heridos en el kilómetro 26 de la súper carretera Durango- Mazatlán.

Del enfrentamiento a balazos a la volcadura de la ambulancia

La Fiscalía General del Estado de Durango informó que en el municipio de Nuevo Durango, un hombre en estado de ebriedad realizó disparos al aire, por lo que personas a bordo de un vehículo se acercaron a reclamarle.

El sujeto identificado como Paulín Moreno enojado por los reclamos disparó contra los tripulantes del auto, quienes respondieron la agresión.

El sujeto en estado de ebriedad murió y dos de las personas que se trasladaban en el auto resultaron heridas, una de ellas fue trasladada en una ambulancia junto con su pareja, pero por la volcadura ocurrida en la autopista Durango-Mazatlán ambos perdieron la vida.

La otra persona lesionada que era el conductor del auto recibió atención médica en un hospital y se encuentra bajo custodia del Ministerio Público que determinará su responsabilidad en homicidio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias