Fiscalía investiga asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas en Zapopan
@OrtizMayen
18 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 18 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Hermano del cantante Alfredo Olivas es asesinado en Zapopan

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por la muerte de un menor, una mujer y el hermano del cantante Alfredo Olivas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el asesinato de tres personas en Zapopan; trasendió que se trata del hermano, cuñada y sobrino del cantante Alfredo Olivas.

El ataque sucedió por parte de un grupo armado en Periférico Poniente casi al cruce con 5 de Mayo, el municipio de Zapopan, Jalisco.

De manera preliminar se informa que el reporte llegó a la fiscalía minutos después de las 12:00 horas de este sábado en el cual manifestaban de una agresión con arma de fuego contra los ocupantes de una camioneta Cadillac Escalade en color negro.

Una vez que llegaron los primeros respondientes así como los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de dos masculinos, uno mayor de edad y otro menor, así como una mujer.

Personal de la fiscalía arribó al lugar de la agresión para recabar los primeros indicios en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar los cuerpos de las víctimas.

¿Quién es Alfredo Olivas?

Alfredo Olivas nació en Ciudad Obregón, Sonora, y es un famoso cantante, compositor y acordeonista de música regional mexicana al norte del país.

Tanto Alfredo como su padre han sobrevivido a intentos de asesinato debido a su presunta relación con el crimen organizado y sus narcorcorridos.

En 2019 le disparaon mientras daba un show en la ciudad de Hidalgo de Parral, Chihuahua. La Fiscalía General del Estado informó que en el atentado en contra de su padre, la propia familia del cantante alteró la escena del crimen y se negó a cooperar para dar con los responsables.

Alfredo Olivas - El Paciente

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias