Un grupo de albañiles hallaron el cuerpo de un bebé envuelto en una bolsa en Tepic, Nayarit.
Twitter/@GNocturnaMX
18 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Albañiles hallan el cuerpo de un bebé enterrado en una obra en Tepic

Los albañiles cavaron unos 60 centímetros de profundidad en una obra en la colonia Los Pinos en Tepic, Nayarit, cuando encontraron el cuerpo del bebé.

Un grupo de albañiles hallaron el cuerpo de un bebé envuelto en una bolsa y enterrado en una obra en la que trabajaban en la colonia Los Pinos en Tepic, Nayarit.

De acuerdo con medios locales, los albañiles cavaron unos 60 centímetros de profundidad para construir un aljibe, cuando encontraron el cuerpo del bebé que tenía varias semanas enterrado, el cual estaba en gran avance de descomposición.

El hallazgo se registró mañana de este 17 de abril de 2021 en una casa en remodelación marcada con el número 45, en la calle Eucalipto, y al lugar llegaron policías estatales y peritos de la Fiscalía General de Nayarit para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Bebé cae en coma por sobredosis de cocaína y metadona

Hace unas semanas, una bebé de 40 días cayó en coma luego de una sobredosis de metadona y cocaína, causando indignación entre los habitantes de Italia, donde ocurrió el suceso.

De acuerdo a lo mencionado, la bebé fue ingresada a un hospital en la ciudad de Luca el pasado 11 de marzo, tras sufrir un paro respiratorio.

Fue entonces que los doctores se dieron cuenta de que la bebé presentaba un nivel de metadona en la sangre 16 veces superior al límite y rastros de cocaína.

La Fiscalía de Luca, que hasta el momento investiga los hechos indicó que la madre no amamanta a la bebé por lo que las altas dosis de metadona y cocaína en la sangre de la pequeña, pudieron haber sido suministradas a través del biberón.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias