Asesinan a agente en ataque a casetas de la Policía Municipal de León
20 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 20 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a agente en ataque a casetas de la Policía Municipal de León

Un grupo de sujetos armados dispararon este miércoles contra tres casetas de la Policía Municipal de León, en Guanajuato.

Un grupo de sujetos armados dispararon contra tres casetas de la Policía Municipal de León, en Guanajuato, lo que provocó la muerte de un elemento y dos más resultaron heridos.

Los ataques ocurridos alrededor de las 13:00 horas de este miércoles en la ciudad fueron confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública de León.

La autoridad condenó en redes sociales los hechos y explicó que los dos elementos heridos fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos.

“Condenamos los hechos registrados esta tarde, en el que fueron atacados tres compañeros en sucesos simultáneos. Lamentablemente, uno perdió la vida y hay dos en atención médica. Se despliega un intenso operativo con las fuerzas federales y estatales para dar con los responsables”, expuso en Twitter.

¿Cuáles fueron las casetas atacadas en León, Guanajuato?

Los ataques en León se registraron en la caseta ubicada en avenida Vasco de Quiroga de la colonia San Felipe de Jesús donde hombres armados entraron y mataron al policía a cargo.

Otra estación fue baleada en bulevar San Pedro cerca del arroyo de Las Liebres en la colonia Jardínes de Jerez, donde un policía sufrió varias heridas. De forma simultánea, otro agente fue herido en la caseta de la colonia León II.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, aseguró que no se pueden permitir ese tipo de ataques a la Policía Municipal por lo que buscarán a los responsables.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias