Accidente en Avenida Central genera caos vial rumbo a CDMX
Tw: @GN_Carreteras
27 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Accidente en Avenida Central, Edomex, genera caos vial rumbo a CDMX

La mañana de este miércoles se reportó un accidente en la autopista México-Puebla a la altura de Avenida Central de Edomex rumbo a CDMX.

La mañana de este miércoles 27 de octubre ocurrió un accidente en Avenida Central de Edomex, que generó intenso caos vial en la vialidad rumbo a la CDMX.

Información preliminar refiere que el accidente se trató de un choque en el que un vehículo particular se impactó de lleno contra un muro de contención en el kilómetro 024+678 de la autopista México-Puebla la madrugada de este miércoles.

A la zona arribaron elementos de tránsito quienes realizaron el cierre parcial de la circulación, mientras solicitaron la intervención de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar a revisar al conductor del vehículo y los tripulantes.

Tras retirar el vehículo accidentado de la zona, se restableció la circulación aunque hasta el momento se reporta tráfico intenso en la vialidad de Avenida Central, Edomex, rumbo a CDMX.

Reportan accidente en la México-Querétaro

La madrugada de este miércoles también se reportó tráfico intenso y caos vial derivado de un accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 35 antes de Circuito Exterior Mexiquense, con dirección rumbo a la CDMX, donde se encuentra una persona herida en el asfalto.

Información preliminar refiere que el hombre que resultó accidentado en la zona murió minutos después, motivo por el que se empeoró el tráfico en la zona en espera de peritos que puedan recoger los indicios necesarios para abrir una carpeta de investigación por la muerte del sujeto en la carretera México-Querétaro.

La alternativa vial para evitar el caos vial por este accidente es en el kilómetro 148+000 autopista México-Querétaro, mismo tramo Caseta de Palmillas, Edomex.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias