abuelito y ladrón en gasolinera de Estados Unidos.png
YouTube: Atlanta Police Department
30 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Abuelito derriba a ladrón cuando le quería robar su auto

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un abuelito de 82 años se enfrentó a un ladrón que intentó robarle su auto

Un heroico abuelito se volvió viral en redes sociales, luego de enfrentarse y derrotar a un ladrón que intentó robarle su auto mientras cargaba gasolina en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

El intento de robo se registró el pasado 11 de marzo, en la grabación se muestra la manera de operar del joven, quien no contó con que el abuelito se defendería y terminaría luchando con él por algunos segundos.

Abuelito se enfrenta a un ladrón que intentó robarle su auto

El video fue difundido por el Departamento de Policía de Atlanta y en él se muestra como el ladrón, quien por cierto está armado, se acerca por detrás del hombre de 82 años; intercambian unas cuantas palabras y acto seguido el joven apunta con un arma al abuelito, al parecer le exige las llaves del auto.

En lugar de ceder a las exigencias del ladrón, el valiente abuelito se abalanza contra el joven y lo derriba; consiguiendo forcejear por algunos segundos. Sin embargo, al cabo de un pequeñísimo lapso de tiempo, el ladrón intentó huir dejando a la víctima en el piso.

No cabe duda de que aquel día no fue el mejor para el ladrón, pues a pesar de haber conseguido las llaves del auto, el joven no lo pudo encender y no le quedó otras más que salir huyendo con las manos vacías.

Abuelito derriba a ladrón que quería robarle su auto

El video difundido por el Departamento de Policía de Atlanta ya cuenta con casi 120 mil vistas en la plataforma de YouTube. Las autoridades locales han reportado que el hombre de 82 años no sufrió heridas de gravedad, sólo recibió algunos rasguños tras el combate con el ladrón. Desafortunadamente, el asaltante no ha sido identificado y se sigue trabajando para localizarlo.

Abuelitos que se han hecho virales

Sin duda, en los últimos tiempos, muchos adultos mayores se han robado el corazón de los internautas, pues se han hecho virales por su hazañas, ya sea por innovación, como el caso de Maximino Antonio Piedad, un abuelito de Ecatepec que inventó una estufa solar con la que se cuida el medio ambiente. O por la originalidad, como lo fue Don Isidrio quién se las ingenio para poder cantarle “Las Mañanitas” a su nieto Santi, a pesar de estar separados por la frontera.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias