Feminicida de Brenda Jazmín
Captura de pantalla
27 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 27 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 50 años de cárcel a femenicida de Brenda Jazmín; era su expareja

Un juez de Sonora sentenció a 50 años de prisión a Sóstenes “N” por el feminicidio de Brenda Jazmín, mujer hallada sin vida el pasado 17 de julio en un motel.

A 10 días de que las autoridades de Sonora encontraran el cuerpo sin vida de Brenda Jazmín en un motel del estado, un juez sentenció a 50 años de prisión a Sóstenes “N” por el feminicidio de quien fue su pareja sentimental por cuatro años.

De acuerdo con la información oficial, tras la detención de SóstenesN” realizada el pasado lunes 25 de julio, en la audiencia celebrada el martes 26 de este mes el presunto responsable fue imputado y quedó vinculado a proceso gracias a las pruebas presentadas por el personal de la Fiscalía de Sonora.

Tras esto, se logró acreditar la participación del detenido en el feminicidio de Brenda Jazmín, la cual fue encontrada sin vida en un motel de Sonora el pasado 17 de julio.

Fue mediante un procedimiento abreviado de sentencia, que las autoridades del estado de Sonora le dictaron 50 años de cárcel a Sóstenes “N”.

VIDEO: Dan 50 años de cárcel a femenicida de Brenda Jazmín

Caso del feminicidio de Branda Jazmín

Con la sentencia de 50 años de cárcel en contra de Sóstenes “N” por el feminicidio de Brenda Jazmín, vale la pena recordar que la mujer de 37 años de edad formaba parte del colectivo “Guerreras Buscadoras de Cajeme”.

En este colectivo, la víctima de feminicidio buscaba encontrar los restos de su hermano desaparecido.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el 17 de julio del 2022 en una habitación de un motel en la comunidad de Cajeme, Sonora, lugar en el que el cuerpo de Brenda Jazmín presentó huellas de tortura a manos de su agresor.

De igual forma se dio a conocer que en el interior de la habitación, el sujeto cortó la comunicación de la víctima para que no pudiera pedir auxilio, todo para posteriormente agredirla a golpes;actp seguido, la privó de la vida provocándole asfixia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias