mujer muerta hotel tabacalera violencia
Karen Ortega/adn40
04 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 04 abril 2022 08:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Encuentran una mujer muerta en un hotel, tiene signos de violencia

La mujer fue encontrada muerta y con aparentes signos de violencia, estaba dentro de la habitación de un hotel de la colonia Tabacalera.

Una mujer de aproximadamente 30 años fue encontrada muerta en la habitación de un hotel en la colonia Tabacalera, la cual, según los primeros informes policiales, presenta signos de violencia.

Por esta razón se registra una intensa movilización de servicios de emergencia en un hotel, ubicado en el cruce de las avenidas Tomás Alva Edison y Ponciano Arriaga en la colonia Tabacalera.

La mujer fue encontrada en la habitación 209 por el personal del hotel, quienes dieron aviso a la policía. Hasta el momento se sabe que la mujer respondí al nombre de René.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para el levantamiento de cuerpo, toda vez que ya se abrió una carpeta de investigación.

Hallan estrangulada a una mujer en hotel de Tlalpan

Una mujer fue encontrada estrangulada la mañana de este jueves 3 de enero, en un hotel de la colonia Ermita, en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México.

El personal de limpieza del hotel encontró el cuerpo de la mujer cuando realizaba su trabajo de rutina, cuando en una de las habitaciones no obtuvieron respuesta de los huéspedes.

Al terminar el tiempo de alquiler procedieron con personal de seguridad del hotel a abrir la habitación; al ingresar encontraron el cuerpo de la mujer sin vida de aproximadamente 35 años.

PUBLICIDADEl hecho fue reportado a las autoridades, al llegar al lugar, paramédicos solo confirmaron el deceso de la mujer.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias