pruebas-covid-19-macroquioscos
adn40
31 octubre 2021 12:10hrs
Actualizado el 31 octubre 2021 12:10hrs
Redacción ADN40
Salud

Suspenderán pruebas COVID-19 en CDMX 1 y 2 de noviembre

Los macroquioscos donde se realizan pruebas gratuitas de la COVID-19 suspenderán actividades el 1 y 2 de noviembre en la CDMX.

Este lunes 1 y martes 2 de noviembre se suspenderá el servicio gratuito de pruebas COVID-19 en 12 macroquioscos que están instalados en las plazas comerciales, las cuales se tratan de pruebas de detección rápida.

Las personas que deseen realizarse una prueba podrán acudir a los 117 Centros de Salud, cuyas ubicaciones pueden consultarse en el sitio oficial de la Secretaría de Salud de la CDMX.

Cabe recordar que las actividades de los macroquioscos se retomarán el próximo miércoles 3 de noviembre.

CDMX presenta sus índices más bajos en casos COVID-19

Eduardo Clark García, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) dio a conocer que durante la semana pasada la Ciudad de México (CDMX) presentó una reducción de 176 personas hospitalizadas en comparación a la semana previa, lo cual refleja una reducción de casos y de ser así la CDMX llegaría a niveles mínimos de hospitalización como los registrados hace 5 meses.

También destacó que los macroquioscos, centros de salud y centros comerciales donde se está aplicando la prueba contra COVID-19, registraron una positividad de casos COVID-19 del 4.3%, siendo este el dato histórico más bajo durante la pandemia.

Cabe recordar que por esta baja positividad, la CDMX se mantendrá en semáforo verde del lunes 1° de noviembre hasta el domingo 14, siendo este su tercer periodo consecutivo con el semáforo epidemiológico en este color.

adn40, el canal informativo más visto de México Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias