ISSSTE recomienda no tomar refresco con meme de Cristiano Ronaldo
18 junio, 2021
Redacción ADN40
Salud

ISSSTE recomienda no tomar refresco con meme de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo retiró unas botellas de refresco de una rueda de prensa de la Eurocopa 2020, situación que aprovechó el ISSSTE para lanzar un meme

Después del gesto del delantero portugués Cristiano Ronaldo, en el que retiro unas botellas de refresco de una rueda de prensa de la Eurocopa 2020, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aprovecho la situación y recomendó no tomar dichas bebidas.

En el meme del ISSSTE aparece Drake rechazando una botella de refresco, pero sonríe cuando mira una botella de agua, haciendo alusión a la recomendación de la estrella portuguesa en la que pidió a sus seguidores no ingerir bebidas que causan obesidad.

Cristiano Ronaldo pide tomar agua simple a sus fans

Ronaldo apartó las botellas de refresco cuando se sentó a hablar con los medios de comunicación en la víspera del primer partido del Grupo F contra Hungría en Budapest, que Portugal ganó por 3-0.

El jugador, de 36 años, levantó una botella de agua y dijo “agua” en portugués, situación que dejó pérdidas millonarias a la refresquera.

Un día después, el centrocampista francés Paul Pogba, que es musulmán, sacó una botella de cerveza Heineken frente a él tras la victoria de Francia por 1-0 sobre Alemania.

El centrocampista italiano Manuel Locatelli también apartó las botellas de refresco y colocó una botella de agua delante de él antes de hablar con la prensa, tras su actuación como Jugador del Partido en la victoria por 3-0 contra Suiza el miércoles.

Agua y deporte Sé como Cristiano

Publicado por ISSSTE Salud en Miércoles, 16 de junio de 2021

UEFA pide a jugadores respetar a patrocinadores

La UEFA, el organismo rector del fútbol europeo recordó a los equipos tras estas acciones que tienen obligaciones contractuales con los patrocinadores del torneo.

“La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las colaboraciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para los jóvenes y las mujeres”, argumentó.


El director del torneo Euro 2020 de la UEFA, Martin Kallen, dijo que el principal problema había sido la acción de Ronaldo, pero que entendía a los jugadores que hacían tales cosas por razones religiosas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias