aremi-fuentes-madallista-vacunación-imss
Reuters
11 octubre 2021 16:10hrs
Actualizado el 11 octubre 2021 16:10hrs
Redacción ADN40
Salud

Aremi Fuentes invita a los chiapanecos a vacunarse contra la COVID-19

Aremi Fuentes, medallista olímpica exhortó a sus paisanos a vacunarse contra la COVID-19, toda vez que felicitó a los que ya lo hiceron.

La medallista olímpica de Tokio 2020, Aremi Fuentes, exhortó a los chiapanecos a vacunarse contra la COVID-19 y felicitó a los que ya recibieron el biológico, esto a través de un video difundido por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chiapas.

Quiero felicitarlos porque la gente sí se quiere vacunar contra la COVID-19, han puesto el ejemplo aquí en la costa y eso me alegra mucho
dijo la medallista.

Aunado a ello, exhortó a los que no se han vacunado, a que lo hagan en estás últimas semanas en donde se ha hecho un gran esfuerzo.

La fuerza Chiapas está en su gente y en el amor que le tiene a la vida
dijo en el video.

En Chiapas realizan la vacunación casa por casa, negocio por negocio

En el estado de Chiapas inició la campaña de vacunaciónCasa por casa, negocio por negocio” que tiene el objetivo de vacunar contra la COVID-19 a las personas que, por alguna razón, no han podido o han optado por no acudir a ponerse el biológico a los centros instalados en diversos puntos de la entidad.

Se trata de mil células de vacunación que operan la estrategia denominada “Casa por casa, negocio por negocio” en toda la entidad, incluyendo la capital Tuxtla Gutiérrez.

Las brigadas están integradas por personal de Salud, Seguridad, voluntarios que apoyan en este programa para acelerar el proceso de vacunación en Chiapas.

Abren vacunación a mayores de 18 años en Chiapas

A partir del miércoles 11 de agosto comenzará la vacunación a mayores de 18 años en los principales municipios de Chiapas, anunció el gobernador Rutilio Escandón.

Detalló que la vacunación universal comenzará en los municipios más poblados tales como Tuxtla Gutiérrez donde se abrirán centros de vacunación para atender a los jóvenes de 18 años y todos los rezagados de cualquier edad que no se han aplicado la vacuna en ninguna de las jornadas anteriores.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias