TV En Vivo

Cómo activar ‘Mini Cup’, el videojuego del Mundial de Catar

Demuestra tus habilidades y destrezas en el videojuego del Mundial de Catar, te explicamos en qué consiste, cómo activarlo y otros detalles del Mini Cup.

21 noviembre 2022 11:52hrs Nota Actualizado el 21 noviembre 2022 18:05hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Mini Cup
Google

Para aprovechar la fiebre mundialista, Google ha lanzado un entretenido videojuego sobre el Mundial de Catar, este consiste básicamente en tirar penales; pero la mejor parte es que puedes elegir tu equipo favorito.

Así que sigue leyendo, pues a continuación te explicamos cómo jugar y otros datos curiosos que debes conocer de Mini Cup.

¿Cómo jugar el minijuego del Mundial?

Lo primero que debes de saber es que este juego de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 solo está disponible para utilizarse mediante el navegador del teléfono móvil y tablets, ya que se necesita una pantalla táctil para deslizar el dedo.

Para poder acceder a la diversión, basta con colocar en el navegador “Mundial del Futbol”, pues además de los horarios de los partidos y otra información relevante del Mundial, en la parte inferior derecha aparece un icono de color azul con un balón.

Para activar el videojuego bastará con dar clic en ese recuadro. La idea es marcar penales consecutivos hasta fallar, pero claro está que después de cada gol, el portero se volverá más rápido y hábil a fin de que todo se ponga más difícil.

Mundial Catar: Romina Ramos habla sobre el partido inaugural

Mini Cup el juego del Mundial Catar 2022

Algo interesante del minijuego es que los puntos que vayan sumando los internautas de todo el mundo se irán actualizando en tiempo real para que al final del partido que se esté desarrollando se puedan dar a conocer los resultados.

Además de jugar se pueden consultar las posiciones de los equipos que lideran el ranking, así como los goles que marcaron los fans de todo el mundo; por ahora, los cinco equipos favoritos son:

  1. Arabia Saudita
  2. Argentina
  3. Ecuador
  4. Inglaterra
  5. Serbia

Por si te lo preguntabas México ni siquiera ha entrado a los primeros 32 lugares, así que aprovecha estos días del Mundial de Catar para jugar y demostrar tus habilidades en el Mini Cup.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO