TV En Vivo

VIDEO: Mexicano en Catar oculta alcohol en binoculares

Un aficionado mexicano fue descubierto tratando de ingresar alcohol en unos binoculares a un estadio de Catar; así reaccionaron los policías cataríes.

24 noviembre 2022 16:30hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 22:26hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
VIDEO: Mexicano intenta entrar a Catar con alcohol en binoculares
Getty Images

Parece que los mexicanos aún no aceptan la restricción de tomar alcohol en Catar dentro de los estadios ni en sus alrededores, pues uno de ellos fue sorprendido recientemente tratando de ingresar alcohol en los binoculares. Sin embargo fue descubierto por las autoridades.

Los aficionados mexicanos que asistieron al Mundial han dado mucho de qué hablar, ya que han protagonizados diversos hechos que se han vuelto viral rápidamente. Y es que si no son bailes, son peleas con otros aficionados.

VIDEO: Mexicano en Catar trata de ingresar alcohol en estadio

En esta ocasión fue un mexicano tratando ingresar alcohol en un estadio de Catar en unos binoculares color negro. De esta manera nuevamente los aficionados se las ingenian para disfrutar de una bebida embriagante mientras se encuentran en las gradas.

En un video que ya se volvió viral en redes sociales se puede ver al aficionado mexicano, que viste una playera de la Selección Mexicana y una peluca tricolor mientras es detenido por los vigilantes del estadio.

Tres oficiales de policía cataríes tratan de hacerle entender al aficionado mexicano que descubrieron que dentro de sus binoculares, por lo que no puede ingresarlos al estadio, pues está prohibido en Catar.

Los policías abren una y otra vez los tapones de los binoculares y le enseñan al turista que no puede ingresar con un líquido que se encuentra aparentemente dentro de ellos.

Catar prohíbe alcohol en estadios

El pasado 18 de noviembre, la FIFA informó que junto a las autoridades del país anfitrión se prohibió la venta de cerveza en los estadios, lo que ya causó polémica, pues se rompieron contratos establecidos.

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!