TV En Vivo

VIDEO: “El Tucanazo” llega a Qatar 2022 y emociona a las redes

Nuevamente los mexicanos protagonizaron un momento viral en Qatar 2022; turistas y cataríes escucharon otra de las melodías de “Los Tucanes de Tijuana”.

24 noviembre 2022 15:28hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 16:47hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
VIDEO: “El Tucanazo” llega a Qatar 2022 y pone se vuelve viral
Getty Images

Los Tucanes de Tijuana siguen triunfando en Qatar 2022, pues no solo “La Chona” tuvo éxito en el país anfitrión, sino ahora también su canción de “El Tucanazo”, que fue la protagonista de alegrar el ambiente en una plaza.

Los mexicanos que viajaron hasta Catar en dieron una probadita de las canciones mexicanas y bailaron al ritmo de “El Tucanazo” en las calles, enfrente de habitantes del país árabe y turistas de diversas naciones del mundo.

VIDEO: “El Tucanazo” se vuelve viral en Qatar 2022; así se bailó

De esta manera ya son 2 las canciones de la agrupación que se vuelven virales en lo poco que va del Mundial. Y es que sabemos que los mexicanos somos bien bailadores y a donde quiera que vamos tratamos de alegrar a las personas, independientemente de su religión o región.

En un video compartido en redes sociales podemos observar cómo aficionados de la Selección Mexicana bailan en una plaza de Catar la canción de “El Tucanazo” con todo y sombrero para que quienes los vieran los distinguieran inmediatamente.

El baile se desarrolla en medio de una multitud de turistas y de cataríes que graban los movimientos de los mexicanos que lucen verdaderamente alegres mientras mueven sus caderas y pies.

A Qatar 2022 también han llegado estas canciones

Cabe mencionar que estas dos canciones no son las únicas que se han viralizado en redes sociales, ya que la famosa canción del “Payaso del Rodeo” , que suele ponerse casi siempre en cualquier fiesta, también causó sensación a quienes vieron por primera vez los pasos.

Aunque hay que decir que la mayoría de los videos viralizados con mexicanos hablan acerca de cómo comparten su ambiente festivo y creatividad, recientemente también se dio a conocer que también ya fueron protagonistas de un acto que podría catalogarse como agresivo, pues aficionados de la Selección recientemente pelearon con fanático de Argentina en Catar.

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!