TV En Vivo

¿Quién juega hoy sábado 3 de diciembre en Qatar 2022?

Este sábado arrancan los octavos de final Qatar 2022 con 2 duelos más que interesantes; aquí te decimos a qué hora y quiénes buscan su pase a la siguiente ronda

02 diciembre 2022 18:17hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Quien juega hoy 3 de diciembre en Qatar 2022
Getty Images

Atrás quedaron los juegos de la fase de grupos de Qatar 2022 y hemos llegado a la etapa de eliminación directa en la Copa del Mundo por lo que aquí te decimos quiénes juegan y contra que selección en la búsqueda de los cuartos de final.

Países Bajos vs Estados Unidos

La actividad de este sábado 3 de diciembre en Qatar 2022 la abren las selecciones de Países Bajos y Estados Unidos que se enfrentan en el primer partido de octavos de final Qatar. Los norteamericanos llegan como segundo lugar del Grupo B, mientras que los europeos acceden como el primer lugar del grupo A.

Qatar 2022 posiciones jornada 3
adn40
Así quedó la tabla de posiciones de la jornada 3 en Qatar 2022

Este partido se jugará las 9 de la mañana del centro de nuestro país.

Argentina vs Australia

Para sorpresa de muchos Australia se calificó a la segunda ronda del Mundial de Qatar 2022 y lo hizo como segundo lugar del Grupo D para enfrentarse en contra de la Argentina de Lionel Messi que se situó en la primera posición del Grupo C en el que se encontraba México.

Este partido tendrá hora de inicio a las 13:00 horas del centro de México.

¿Cómo se juegan los octavos de final Qatar 2022?

Los octavos de final Qatar 2022 se juegan a un partido a eliminación directa y en caso de que haya empate durante los 90 minutos más le agregado se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno y si aun así no hay un ganador se define todo en la tanda de penales.

No olvides que la mejor cobertura de la Copa del Mundo está en Azteca Siete , el Canal del Mundial.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!