TV En Vivo

Resultados de los partidos hoy 28 de noviembre en Qatar 2022

La segunda jornada de los grupos G y H del Mundial Qatar 2022 ya se realizaron, y aquí te decimos los resultados de los partidos hoy 28 de noviembre.

28 noviembre 2022 14:56hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
Resultados de los partidos hoy 28 de noviembre en Qatar 2022
Mexsport

Continúa la fiebre mundilaista y se reanudó la actividad para los grupos G y H del Mundial Qatar 2022, aquí los resultados hoy 28 de noviembre.

Camerún vs Serbia

Camerún vs Serbia
Mexsport
Empate a tres entre Camerún y Serbia

Camerún y Serbia abrieron las acciones de la segunda jornada del Grupo G este 28 de noviembre en el estadio Al Janoub Stadium.

Vaya duelo el que se vivió en Catar, pues tanto Camerún como Serbia demostraron ser fuertes rivales al empatar 3-3. Pese a estar abajo en el marcador 3-1, los Leones Indomables lograron igualar los números en el segundo tiempo tras varias ráfagas de llegadas.

Ambas selecciones no pudieron sumar puntos en su debut en el Mundial de Qatar 2022. Serbia perdió frente a Brasil 2-0 y Camerún cayó por 1-0 contra Suiza.

Ghana vs Corea del Sur

Corea del Sur vs Ghana
Mexsport
Ghana le pasa por encima a Corea del Sur.

Partido tenso en el Estadio de la Ciudad de la Educación, Ghana se lleva los tres puntos ante Corea del Sur tras un choque apretado.

Ghana se fue al descanso con la ventaja de dos a cero, pero al regreso del medio tiempo el equipo coreano “despertó” y en menos de cinco minutos empató el partido.


Con un 2-2 en el marcador y un cruce de ida y vuelta, Ghana volvió a estar por delante en el resultado y al minuto 68’, Mohammed Kudus anotaría su segundo gol y sería el tanto que le daría la victoria a Ghana.

El partido no dejó de ser apretado hasta el silbatazo final, pero la selección coreana no fue capaz de remontar el resultado.

Brasil vs Suiza

Brasil vs Suiza
Mexsport
Grupo G: Brasil vs Suiza

Brasil gana a Suiza por la mínima diferencia (1-0) y se mantiene líder en solitario del Grupo G del Mundial de Qatar 2022.

En un partido bastante apretado y poco cómodo para los de Tite (entrenador de Brasil), lograron ganar con un gol de Casemiro al minuto 83’ proveniente de una jugada bien trabajada por los brasileños hasta encontrar la red y abrir el marcador en la recta final del partido.

Brasil se une con Francia al club de las selecciones que ya clasificaron a la siguiente ronda, octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Portugal vs Uruguay

Portugal vs Uruguay
Mexsport
Portugal supera a Uruguay en el Grupo H


Portugal supera a Uruguay en el penúltimo partido del Grupo H del Mundial de Qatar 2022 en un partido que poco ofreció en la primera mitad, pero en el segundo tiempo fue distinto, y aunque Portugal tuvo cierta superioridad en la posesión de balón no dejo de ser un cruce de ida y vuelta donde ambos equipos lo intentaban, pero solo los portugueses lograron mover las redes de la portería rival.

En el desarrollo de la segunda mitad, Bruno Fernandes envió un centro al corazón del área rival con destinatario claro, Cristiano Ronaldo, que no llegó a rematar el balón, pero este siguió con su dirección y acabó en el fondo de la portería para adelantar a Portugal 1-0.

Después del gol, los uruguayos no se fueron para abajo y tuvieron una buena reacción, no pararon de intentar y a pesar de múltiples tiros a portería no consiguieron la recompensa.

En el agregado se revisó una mano dentro del área por parte de los uruguayos y más tarde fue marcado penal, sería el mismo Bruno Fernandes quien se encargaría de meter el balón bajo los tres palos y terminar el partido con un doblete.

Junto con Francia y Brasil, Portugal se suma a las selecciones ya clasificadas a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

No olvides que la mejor cobertura del Mundial de Qatar 2022 está en las pantallas de Azteca 7

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!