TV En Vivo

Futbolista Raheem Sterling abandonó Mundial por robo a su familia

¿Regresará al Mundial de Qatar? La familia del futbolista de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, sufrió un robo, por lo que el jugador voló hacia casa.

05 diciembre 2022 10:28hrs Qatar 2022 Actualizado el 05 diciembre 2022 10:29hrs
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Raheem Sterling abandonó Qatar por robo a su familia
Hannah Mckay/Reuters

Se dio a conocer que uno de los futbolistas de la Selección de Inglaterra, Raheem Sterling, se ausentó en el partido contra Senegal, el cual se llevó a cabo el pasado domingo 4 de diciembre, debido a una situación familiar.

Raheem Sterling abandona juego en Qatar 2022

El futbolista Sterilng tuvo que abandonar a su Selección en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022 debido a que su familia sufrió un asalto a mano armada, un robo que ocurrió mientras ellos se encontraban en su casa.

Luego de que el jugador del Chelsea conociera la desafortunada situación de su familia, pidió permiso y dejó la concentración iglesa para volar de regreso a su hogar y estar con su familia.

Southgate, Director Técnico de la Selección de Inglaterra , no le cerró la oportunidad a Raheem para que retome en su Selección, en caso de que pueda avanzar en el Mundial de Qatar 2022. Además, dijo que es más importante el tiempo con su familia ante estas circustancias “No quiero meterle ningún tipo de presión. A veces el futbol no es lo más importante, la familia está primero”, expresó el DT.

Por su parte, Harry Kane, capitán de la selección inglesa, dijo que “veremos cómo evoluciona día a día. Estoy seguro de que Raheem hablará con el entrenador y tomará la mejor decisión para él y para su familia”. Le envió ánimo y apoyo al jugador Sterling.

A través de redes sociales, la Selección de Inglaterra dio a conocer que el jugador no estaría presente en el encuentro con Senegal debido a un problema familiar.

Inglaterra vs Senegal


Inglaterra amplió este domingo su récord invicto contra equipos africanos con una victoria 3-0 sobre Senegal y ahora se medirá con Francia en los cuartos de final.

Inglaterra no arrancó bien ante Senegal y una gran atajada de Jordan Pickford impidió que Boulaye Dia le diera la ventaja al elenco africano, pero Jordan Henderson calmó los nervios de Inglaterra a los 38 minutos al poner el 1-0 a pase de Jude Bellingham.

Kane puso el 2-0 con un remate que superó a Edouard Mendy a los 44 minutos para quedar a un gol del récord de 53 tantos con la casaca de la selección de Wayne Rooney.

El extremo Bukayo Saka anotó el tercero de Inglaterra con una buena definición ante Mendy después de un centro de Phil Foden.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!