TV En Vivo

Qatar 2022: Estas son las playeras más bonitas de la Copa del Mundo

A dos meses de que se dispute el Mundial de Qatar 2022, las selecciones clasificadas mostraron sus uniformes para el primer mundial de invierno de la FIFA.

28 septiembre 2022 16:55hrs Nota Actualizado el 28 septiembre 2022 16:55hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Uniformes de las selecciones para Qatar 2022
adn40

Con el Mundial de Qatar 2022 a dos meses de distancia, las selecciones que lograron su clasificación para el torneo más importante de la FIFA comenzaron a mostrar sus nuevas pieles, las cuales brillaran en la primera Copa del Mundo celebrada en invierno.

En total serán ocho marcas deportivas las que estarán presentes en la próxima justa mundialista, entre las cuales destacan Nike, Adidas y Puma, firmas que visten a la mayoría de los conjuntos nacionales que disputarán el trofeo en Qatar 2022.

Uniforme de la Selección Mexicana para Qatar 2022

Sin lugar a dudas tenemos que iniciar mostrando los uniformes de la Selección Azteca, pues en esta ocasión Adidas se apegó a la tradición mexicana para mostrar los detalles en la playera verde y la blanca.

Uniforme de Qatar para el mundial

El siguiente en la lista es el anfitrión del torneo más importante de la FIFA, pues en esta ocasión Nike mostró en los detalles de la playera, la tradicional forma de la bandera de aquel país así como sus tradiciones en la playera de visita.

Uniforme de Alemania para el mundial

Uno de los últimos campeones del mundo mostró una elegante pero innovadora playera de local para el mundial de Qatar 2022. Y es que en esta ocasión Adidas se lució con una de las naciones más importantes a las que se encarga de vestir.

Uniforme de Dinamarca para el mundial

La polémica llegó con los uniformes de Dinamarca, los cuales fueron realizados por la marca Hummel y generaron varios comentarios gracias al mensaje en contra de la realización del mundial en Qatar.

Uniforme de Brasil para el mundial

Siguiendo con los uniformes de Nike está el jersey que le hicieron a la selección de Brasil, la cual va a luchar por levantar la copa del mundo en Qatar 2022.

Uniforme de Argentina para el mundial

Con Argentina Adidas se volvió a lucir, pues más allá de su tradicional uniforme albiceleste, ahora presentaron una jersey morada para mostrar dinamismo.

Uniforme de Portugal para el mundial

Para Portugal Nike mostró un uniforme innovador con el cual resaltó el icónico rojo vino y el verde de la bandera portuguesa.

Uniforme de España para el mundial

Con España Adidas mantuvo el uniforme elegante y poderoso con el muestra la “furia roja” de la selección española que buscará volver a brillar en Qatar 2022.

Uniforme de Uruguay para el mundial

La selección de Uruguay volvió a mostrar el dinamismo de los charrúas. Será con esta jersey que jugadores como Luis Suárez buscarán trascender con la celeste a nivel internacional en el mundial de Qatar 2022.

Están los uniformes de Inglaterra, Holanda, Japón, Suiza, Croacia y demás selecciones, las cuales a menos de dos meses se encargaron de presentar sus nuevas pieles para encargar la próxima justa mundialista que iniciará en noviembre próximo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!