TV En Vivo

Los mexicanos andan sueltos en el Mundial de Qatar 2022

¿Qué sería de una Copa del Mundo sin el ambiente que ponen los mexicanos? Estas son las cosas que los mexicanos andan haciendo en el Mundial de Qatar 2022.

24 noviembre 2022 10:40hrs Nota Actualizado el 24 noviembre 2022 15:35hrs Qatar 2022
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
El ambiente mexicano en el Mundial de Qatar 2022
adn40

Al igual que en cada Copa del Mundo, en Qatar 2022 los mexicanos ya nos estamos haciendo presentes, no solo dentro de la cancha, sino que por las calles de Catar nuestros compatriotas están haciendo de las suyas y logrando sacarnos unas cuantas risas a muchos en las redes sociales.

Conforme avanzan los días de la justa mundialista más videos nos encontramos en el internet donde vemos a mexicanos haciendo algún tipo de broma con los extranjeros que también viajan a ver el torneo con más prestigio en el futbol.

Qatar 2022

Mexicanos en Catar

Si algo sabe la gente es que una Copa del Mundo sin el ambiente mexicano es un tanto desabrida, somos los mexicanos quienes en muchas ocasiones llegamos a ponerle sabor a la fiesta mundialista y sacar más de una sonrisa.

Para nosotros el idioma y la cultura no son barreras ni limitantes para poder convivir con el resto del mundo que asiste al evento, por eso, acá te dejamos algunos videos que lo comprueban.

En el primer video podemos observar a un mexicano en el metro de Catar gritando la famosa frase “ya se la saben banda, carteras y celulares”, algo que lamentablemente es común escuchar en el transporte público de nuestro país, pero al estar en el metro de Catar rodeado de otros extranjeros que claramente no entienden la referencia lo hace una escena humorística para los que sí comprendemos el chiste.

Qué decir del grupo de amigos disfrazados del Chapulín Colorado que andan albureando al aficionado polaco. “Güero, güerito, a ti te gusta el pit..” esa es la canción que los mexicanos le cantan al europeo, que parece no entiende nada porque él anda “flojito y cooperando” y hasta se intenta unir al cántico.

En el tercer y último video vemos a mexicanos disfrazados de árabes yendo a bromear a otros latinos, haciéndoles creer que están molestos por sus conductas y de manera sarcástica les prohíben hacer cosas comunes como alentar y cantar por las calles o tomarse fotos en lugares públicos. Checa la reacción de la gente cuando se enteran que los mexicanos disfrazados no son locales.

@bettynava88 #qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 ♬ original sound - Betty Nava

Estaremos atentos a más videos de nuestros paisanos haciendo de las suyas en el Mundial de Qatar 2022 .

La mejor cobertura de la Copa del Mundo la puedes seguir en las pantallas de Azteca Deportes y sus plataformas.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!